Aprende Jyotish

El vínculo entre maestro y aprendiz en astrología Védica es kármico y no transaccional. Es por eso que el proceso de selección de mis estudiantes es exigente y está dividido en tres etapas. A continuación describo el proceso de formación en astrología Védica sideral conmigo:

1. Nivelación

A través de Patreon he diseñado un sistema para que mis estudiantes accedan a material didáctico en el que comparto los principios básicos de Jyotisha. Esto incluye sesiones de preguntas y respuestas  por Zoom conmigo.   

2. Jyotisha Avanzada

Los estudiantes que quieran seguir sus estudios avanzados conmigo aplicarán a clases personalizadas solamente  al final de los módulos básicos.

3. Clases Personalizadas

Si deseas seguir tu estudios de Jyotisha conmigo, consideraré tu carta astral entre otras cosas. Como mencioné este es un vínculo kármico y tu carta astral me dirá si soy yo la persona más adecuada para guiarte.

Este proceso está diseñado para compartir los pilares de Jyotisha y llevar a mis estudiantes paso a paso  a través de este fascinante mundo de la astrología Védica. Es muy importante que antes de tener clases individuales, mis estudiantes demuestren un nivel de manejo básico de los conceptos de Jyotisha.

Empieza aquí.

1.Nivelación: Introducción a la Astrología Védica.

Hacer parte de mi grupo en la plataforma de suscripciones Patreon para acceso exclusivo a Material y clases en grupo a través de Zoom una vez al mes.